Sevilla tiene un color especial ¡Apunta estos diez lugares que no puedes perderte en Sevilla!
- La catedral de Sevilla y la Giralda
Es imposible que te vayas de Sevilla y no visites su catedral. La tercera más grande del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Real Alcázar de Sevilla
El Real Alcázar de Sevilla es el Palacio Real que ha estado en activo más tiempo en Europa.
- Archivo de Indias
El Archivo General de Indias fue creado en el reinado de Carlos III, con el objetivo de centralizar la documentación de las colonias españolas, que conserva en sus más de 9 kilómetros de estanterías.
- Murallas y Barrio de Santa Cruz
Uno de los rincones más bonitos de Sevilla, donde quedarás enamorado perdidamente.
- Torre del Oro
Se trata de una torre almohade que cerraba el paso al Arenal mediante un tramo de muralla, que la unía con la Torre de la Plata, formando parte de las murallas de Sevilla que defendían el Alcázar. Se utilizó como una capilla y posteriormente como prisión, actualmente alberga el Museo Naval de Sevilla.
- Barrio de Triana
Triana es uno de los barrios más famosos de Sevilla y más especiales. No puedes irte de allí sin conocerlo.
- Barrio Alfalfa y Plaza del Salvador
La plaza del Salvador es sinónimo de mediodía con amigos y cerveza fría, centro neurálgico de lo que los sevillanos llaman “Sevillanía”
- Metropol Parasol o “las setas”
Puedes subir a su mirador y vislumbrar una panorámica preciosa de Sevilla.
- Alameda de Hércules
La Alameda de Hércules es uno de los paseos más importantes del casco antiguo, y el jardín público más antiguo de Europa. Colindante con el extremo norte de la muralla, rodeado de álamos, contiene en su parte central sur dos columnas romanas con la imagen de Hércules.
- Plaza de España y Parque de María Luisa
Plaza monumental de estilo mudéjar, decorada con ladrillo visto, mármol y cerámica, que dan un toque renacentista, y el toque barroco de las dos torres situada a los lados.
Si tienes pocos días para visitar Sevilla te recomendamos que alquiles un coche con conductor, esto te hará más fácil tu visita ya que no tendrás que preocuparte de buscar aparcamiento.
Deja una respuesta