Los conocidos como «traslados puerta a puerta» se han convertido en todo un referente dentro de los muchos servicios que ofrecemos las empresas dedicadas al traslado de clientes en vehículos con conductor.
Andalucía Transfer puede presumir de ser referente en este tipo de servicios gracias a nuestra amplia experiencia, una flota de vehículos extensa y variada pero siempre de máxima calidad, y el personal altamente profesional y cualificado que integra nuestra plantilla,
Por eso queremos compartir hoy nuestra experiencia para que conozcas de primera mano en qué consisten exactamente los traslados puerta a puerta, de modo que puedas acceder a este servicio con pleno conocimiento y las mejores recomendaciones.
Disfrutar de las ventajas de los traslados puerta a puerta para cualquier situación.
De una forma u otra todos hemos viajado bien por motivos laborales, personales o de ocio. Algunas personas incluso, debido a su actividad laboral, pasan gran parte de su tiempo en los diferentes desplazamientos que su trabajo les requiere.
Por ello, existe un cómodo, seguro y efectivo servicio de transporte «puerta a puerta» que da respuesta a las múltiples necesidades de cualquier tipo de viajero.
Consiste en que un coche se encarga de recoger al cliente o clientes en el punto que estos indiquen para proceder a llevarlos al destino que precisen (Aeropuerto, estación de tren, hotel, oficinas, organismos oficiales…).
Las ventajas de hacer uso de ello son muchas:
- La puntualidad y la exactitud del tiempo que requiera el desplazamiento: El conductor calcula con máxima precisión la distancia, el tráfico habitual y cualquier otro aspecto para asegurar que el cliente llegue a tiempo a su destino.
- Es un servicio personalizado, privado, sin compartir espacios, sin hacer colas ni sufrir esperas.
- Podemos llevar nuestras maletas y enseres de forma cómoda, amplia y segura.
- Evita transbordos ni cambios varios de medios de transporte hasta llegar a destino.
- Disfrutamos de un viaje con plena tranquilidad, sin ruidos, agobios, aglomeraciones, plenamente relajado y con el máximo confort de asientos, temperatura, etc.
- Si el cliente lo desea, el vehículo estará a su disposición para realizar la ruta inversa o a un posible segundo destino tras el primero. Seguirá dejándolo a tiempo en cada punto que nos precise.
- Podemos utilizar rutas alternativas sobre la marcha en caso de contratiempos sobrevenidos por obras o cortes de carretera en el trayecto inicialmente marcado.
No dude que el servicio de traslados puerta a puerta es la mejor opción para su seguridad no sólo en el sentido de llegar a tiempo allá donde vaya, sino por el confort y la tranquilidad de viajar de forma exclusiva y personalizada como ofrece Andalucía Transfer.
Deja una respuesta