Ir en taxi con un perro probablemente sea poco usual y por supuesto hasta hace bien poco, casi absolutamente impensable.
Sin embargo la sociedad avanza, cambia, y son muchas las personas que comparten su día a día y su espacio vital con sus mascotas hasta el punto de que viajan con ellos a destinos y lugares de alojamiento siempre que estos permitan la presencia de los mismos.
En Andalucía Transfer, empresa líder en alquiler de vehículos con conductor, disponemos de este servicio para que todos nuestros clientes se sientan como en casa y no tengan que condicionar sus desplazamientos por el hecho de ver excluidos a sus animales de compañía.
Quiero ir en taxi con un perro: ¿puedo?
Sinceramente y para dar respuesta a esta pregunta, un taxi sólo tiene obligación legal de integrar entre sus viajeros a un perro siempre y cuando este sea perro guía de un invidente.
En cualquier otro supuesto, el hecho de poder o no ir en taxi con un perro va a estar en manos de la decisión personal del conductor y portador de la licencia.
En muchas ocasiones alegan que ello puede repercutir en la falta de higiene en el interior del vehículo, la carencia de forma de transporte seguro para el animal o simplemente alergia a los mismos.
Por tanto, para garantizar que podamos viajar seguros, confortables y acompañados de nuestros animales, lo más aconsejable es el recurso de empresas de alquiler de coches con conductor como el caso de Andalucía Transfer.
Nuestros vehículos son de alta gama y plenamente equipados para desplazamientos por territorio nacional e incluso fuera de nuestras fronteras y por supuesto, en compañía de su perro.
Eso sí, nuestra empresa contempla como opción para ello el uso de transportines capaces de hacer el viaje no sólo absolutamente seguro sino a la vez confortable y agradable para este.
Pida presupuesto en Andalucía Transfer para este servicio y otros similares de cara a transportes para bodas, Tour turísticos, con bicicletas, transfer a aeropuertos y estaciones, etc.
Deja una respuesta