Existen ocasiones en las que necesitamos un servicio de coche con chófer para asistir a un evento, desde celebraciones familiares (bautizos, comuniones, bodas…) hasta la asistencia a eventos profesionales, convenciones o galas. Aquí te damos algunas sugerencias sobre lo que debes tener en cuenta para elegir bien un servicio de alquiler de vehículos con conductor para asistir a un evento.
- Tener claro el tipo de transporte que necesitamos.
Dependiendo de la importancia de la actividad o el grado de etiqueta que precise podemos optar por distintas categorías de coches. Para un evento siempre optaremos por coches de alta gama, pero dentro de esta también existen distintos niveles y precios.
- ¿Vamos a asistir al evento en grupo?
En este caso podremos optar por varios vehículos o un solo vehículo de más capacidad.
- Concretar el precio del servicio.
Los servicios de alquiler de vehículos con conductor pueden darnos bastante versatilidad y opciones: hora de recogida y llegada al evento; si queremos que nos recojan a alguna hora; si necesitamos disponibilidad durante un número de horas. Es muy recomendable tener cerrado con antelación el precio del servicio y los posibles extras en caso de necesitar ampliar tiempo o recorridos. Debemos huir de la frase: “bueno si eso ya lo vemos luego”.
- Trabajar con empresas de alquiler de vehículos con conductor solventes y con experiencia.
Evitar contratar los servicios de empresas que no nos terminan de concretar precios o son incapaces de suministrarnos información sobre la formación y experiencia de sus conductores. La empresa de alquiler de vehículos con conductor que contratemos debe ser fiable y nos debe ofrecer garantías del servicio, así como ser capaz de solventar cualquier eventualidad.
- Exigir conductores profesionales y correctamente vestidos para los traslados.
La puntualidad, la seguridad en el transporte y la imagen de los conductores son aspectos fundamentales para un servicio de coche con chófer para asistir a un evento.
- Reservar con antelación suficiente el servicio de alquiler de coche con chófer.
Si se trata de un evento importante en la ciudad debemos de considerar reservar el servicio con la antelación suficiente, ya que puede haber mucha demanda en la fecha que necesitemos.
Cómo llegamos a un evento es parte de nuestra imagen. Por tanto, si tenemos que asistir a algún acto especial de tipo profesional o alguna celebración en la que queramos aportar un extra de elegancia o lujo debemos contar con un servicio de alquiler de coche con chófer. Lo más importante será confiar en empresas con probada experiencia que nos den garantías de que todos los traslados se realizarán con la máxima puntualidad, seguridad y elegancia.
Deja una respuesta