Son muchas las situaciones en las que la utilización de un vehículo de alquiler con conductor nos puede facilitar la vida. Una de las principales ventajas es despreocuparnos por completo de la conducción. Os mostramos algunos casos en los que contar con un vehículo de alquiler con chófer puede ser más que aconsejable para sacar el máximo rendimiento a vuestro tiempo, tanto de trabajo como de ocio.
Viajes de negocios
Si viajamos por motivos de negocios o profesionales, el contar con un vehículo de alquiler con conductor nos permitirá desplazarnos cómodamente revisando documentación, tomando notas, ensayando presentaciones o haciendo llamadas sin tener que prestar atención a la carretera. Además nos aseguramos de llegar puntualmente a cualquier cita y movernos cómodamente entre distintos puntos de la ciudad sin necesidad de esperar taxis, solicitar VTC a cada momento, o estar pendiente del GPS y el navegador si hemos alquilado un vehículo sin chófer.
Tours y excursiones en la ciudad o entre ciudades
Supongamos que estás visitando Sevilla y quieres ir a Granada para visitar la Alhambra. El alquiler de un vehículo con chófer te permitirá realizar tu excursión en un solo día. Además también puedes contratar tours y visitas guiadas en ciudades con la comodidad de no tener que preocuparte en absoluto por los desplazamientos. También puedes realizar tours turísticos en pequeños grupos, ya que algunos servicios permiten hasta 9 pasajeros.
Transfer entre ciudades, a aeropuertos o estaciones de tren
Contratando un servicio de transfer al aeropuerto con vehículo con conductor tendrás a una persona esperándote a la llegada al aeropuerto que te recoge en la zona de llegada y te traslada a cualquier punto de la ciudad que hayas contratado. Sin esperas, sin sorpresas por tarifas extra y con la máxima puntualidad.
Gestiones de horas dentro de la ciudad
Si necesitamos realizar varias gestiones o visitas en un sólo día teniendo que hacer varios desplazamientos en la ciudad, la mejor forma de optimizar el tiempo y los desplazamientos es contratar un vehículo con chófer por unas horas.
Vehículos de alquiler con chófer para bodas
Este servicio es cada vez más utilizado. Además de la comodidad y la tranquilidad de contar con un conductor profesional para los desplazamientos (iglesia o lugar de ceremonia, reportaje fotográfico, banquete de boda, etc.); los vehículos de alta gama que se utilizan en estos servicios dan un punto más de elegancia a todo el evento.
Desplazamientos para pruebas deportivas
El mountain bike está cada vez más en auge y son muchas los ciclistas que quieren disfrutar de este deporte en zonas alejadas de su vivienda habitual. Alquilando un vehículo de alquiler con conductor tendremos la posibilidad de contratar en un sólo servicio el traslado de pasajeros y transfer bike. Además podremos hacerlo en grupo y siempre con las máximas medidas de seguridad.
Las empresas de alquiler de vehículos con conductor nos ofrecen una amplia variedad de servicios y una gran versatilidad. Son muchas las situaciones en las que contratar sus servicios nos ahorrará preocupaciones y ganaremos en comodidad y seguridad.
Deja una respuesta